POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En Inserimos Energía tenemos el propósito de hacer la vida más fácil a nuestros clientes y para ello les ayudamos con el ahorro en la factura energética.

Los consumidores buscan en las compañías, además de una mejora en el precio eléctrico, un servicio directo y cercano. En nuestra organización no sólo proporcionamos ahorro, sino también un excelente servicio y transparencia en las facturas.

Somos conscientes de que el desarrollo de nuestra actividad de comercialización de energía, debe ser compatible con la protección del Medio ambiente, así como los aspectos relacionados con la Calidad de nuestra Gestión. Por ello, hemos decidido adaptarnos a los requisitos de Calidad y Medio ambiente de las normas UNE-EN ISO 9001: 2008 y 14001:2004.

Buscando la excelencia de nuestros servicios, fundamentamos nuestra política en los siguientes compromisos:

  • El Sistema de Calidad y Medio ambiente, deberá ser mejorado continuamente.
  • Esta política, nos proporcionará un marco de referencia para definir los Objetivos de Calidad y Medioambientales, que se llevarán a cabo en nuestra organización.
  • Garantizamos el cumplimiento de los requisitos legales de aplicación, así como los relacionados con nuestros aspectos ambientales.
  • Para el desarrollo de nuestra actividad, en todo momento, tomaremos las medidas adecuadas para la prevención de la contaminación.

En Inserimos Energía, tu ahorro y tranquilidad es nuestro compromiso.


En Vigo, a 17 de Marzo de 2015

medioambiente